Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca

Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca
Premio Konex 1998: Fundaciones Empresariales

Creada el 28/04/1977. Sus actividades son la continuación de las emprendidas por la Fundación Enrique Rocca, que fue constituida en 1959. El Ingeniero Agustín Rocca ha sido Premio Konex de Honor 1988. Entidad civil que se orienta a la colaboración y apoyo al desarrollo social de la comunidad, principalmente en los rubros: salud, educación, cultura y asistencia social. Desarrolla su actividad también en nombre de las empresas de la Organización Techint. Su gestión tiende al mejoramiento de las condiciones de vida de los integrantes de la comunidad, colaborando con la educación formal y la creación de condiciones para el desarrollo social en distintos campos. Su acción se materializa a través del otorgamiento de becas, subsidios, aportes, equipamientos y material bibliográfico a escuelas y hospitales, entre otros destinatarios.

Av. Córdoba 320 piso 7